CONCEJOS PARA REALIZAR ZHG
Empecemos con un poco de información.
Las ZHG son una de las formas más rápida de ganar tropas, sin utilizar diamantes. También se puede ganar instructores militares, recursos, puntos ejecutivos, estimulantes y puntos experiencia.
Pero si se hace en forma incorrecta puedes perder tus tropas, o quedar atascado sin poder avanzar.
Cuando venzas a la de mayor nivel te dará punto de experiencia y otros premios, poniendo una ZHG de mayor nivel. Cada cierto nivel de ZHG. Te dará contratos especiales del sindicato los que te recompensara con tropas del sindicato.
Como función: cuando muere una unidad en una ZHG. El valor en recursos que cuesta construirla se zuma (o guarda), cuando llega a cierta cantidad de recursos acumulado por la muerte de unidades, te pagara ese valor más un plus. Este premio puede ser en mejores unidades o en recursos.
Para hacer ZHG no se deben usar tropas del sindicato, unidades estratégicas ya que estas se pierden y no aportan recursos o sea se pierden definitivamente. Los mercenarios tampoco aportan recursos al morir. Lo ideal es usar en su mayoría tropas que ya puedas producir o sea que puedes reemplazar.
Hay que tener los almacenes llenos si lo que quieres es obtener tropas, ya que de lo contrario el premio que te dará será en recursos.
Realizar ZHG de menor a mayor. Hay que tener en cuenta que entre más alta sea la ZHG, que venzas mayor será el premio. Cuando creas que esta por pagar debes enfrentar la más alta que puedas, para que te dé, el mejor premio posible. Pero no la de mayor nivel ya que te descontara tropas o recursos del premio. Porque contara como parte del premio los instructores y demás premios que te dé por subir el nivel de ZHG.
Es importante no subir el nivel muy rápido, las ZHG más altas son más difíciles de vencer, y te destruirán más tropas, volviéndose más difícil participar en los torneos.
En mi caso particular, lo hago intuitivamente, aunque podrás encontrar una tabla en línea que te ayuda a calcular cada cuanto paga. Esta es para mí muy difícil de entender. También hay una calculadora para calcular el resultado de la batalla.
http://soldiers.playtamin.com/es/ . Esta te es útil si sabes cuantas unidades tiene la ZHG. En defensa es más sencillo. Mandas un zapador y en el informe de batalla te dará la fuerza enemiga. Y así podrás realizar el cálculo.
Que tropas enviar. Hay muchas formas de hacerlo cada jugador suele elegir la que cree más conveniente.
Lo que yo hago es. Enviar un gran número de infantería liviana (zapadores, fusileros, infiltrados), respaldados por infantería pesada. Blindados 10 de cada uno, aviación 10 de cada uno. O sea pocos no necesariamente tienen que ser ese número. Suele morir más unidades de las que más envías (por lo que conviene enviar un gran número de unidades de fácil reemplazo), así se evita tener grandes pérdidas de las mejores unidades.
Lo que hago yo: es ahorrar las tropas que me da de premio, siempre y cuando estas sean mejores que las que sacrifique para llegar a ganarlas, de esta manera se aumenta más rápido el poder de las tropas que fabricándolas. También prefiero realizo ZHG cuando hay torneo, de esta manera se gana diamantes y tropas además de otros premios, por dos lados.
Los contratos especiales del sindicato, estos te dará como premio tropas del sindicato, Pero ojo puedes perder más de lo que ganas. Si te apuras puedes perder 300 helicópteros para ganar 150 helicópteros del sindicato. Estos contratos y las ZHG. No se van a ningún lado así que puedes ir atándolas en oleadas hasta que caigan. Prefiero hacer estos contratos con mercenarios y unos cientos de infantería liviana. Así se tarda en vencerlos pero no se pierden tropas de valor.
Este es un consejo básico para comenzar a medida que ganes experiencia le iras poniendo tu impronta. En mi caso particular derribo ZHG bastantes grandes aunque estoy muy lejos de las más grandes pero para aquellos que están en mi situación les cuento lo que estoy haciendo.
Bueno realizo ZHG como lo he descripto arriba, solo que no hago nivele altas, cuando creo que me está por pagar. Empiezo a hacer las más bajas posibles, en algún momento me dará un premio pequeño, (Talvez un francotirador). En ese momento ya no hago más ZHG. Y comienzo a defender la ZHG más alta que tenga (la ventaja es saber cuánto tiene y cuanto le queda después de cada ataque). La ataco hasta derribarla. Lo más probable es que me pague si no hace comienzo ese mismo proceso nuevamente y es poco probable que no obtenga mi premio.
Les dejo una caratula de una ZGH que derribe en etapas:
UNO DE VARIOS ATAQUES:
EL ATAQUE FINAL: